Empresa

KBLEX


Somos una empresa de telecomunicaciones de servicios de televisión restringida bajo las marcas registradas TELESUR y KBLEX, unidas damos vida al servicio de internet con fibra óptica bajo la marca INTERFLASH.

21 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TELECOMUNICACIONES NOS RESPALDAN, Utilizando un equipo de mujeres y hombres comprometidos con la calidad total, haciendo uso de sus habilidades, que combinadas con tecnología de última generación, garantizan una conectividad "A toda luz, veloz". Nuestras redes FTTH son de última generación, de alta capacidad y seguridad ahora a su alcance en su ciudad


inteflash campecheinteflash campeche 2
home_internet2_about1home_internet2_about2

VISIÓN


Lograremos que los usuarios de servicios de telecomunicaciones en el mercado nacional y mundial, vean en INTERFLASH, al proveedor confiable, al implementar, para su desempeño, tecnologías de ultima generación, que garanticen la comunicación.

MISIÓN


Facilitamos la conectividad al mundo del internet de los usuarios en nuestras zonas de cobertura actual y futuras, desarrollando una alta capacidad de adopción de las tecnologías de ultima generación, capacitando a nuestro personal para brindar calidad en el servicio y excelencia en el trato, a fin de fidelizar a los usuarios, generando utilidades para la empresa y mejorando la calidad de vida de sus colaboradores.

El equipo Profesional, Kblex Campeche

Ana Llely Zarate

Jefe de Atención

Eliseo Refugio

Soporte Técnicos

Míriam Méndez

Ejecutiva de Ventas

TESTIMONIOS —

Nuestro Clientes hablan por Nosotros

  • Excelente proveedor de Internet, desde que contratamos nuestro servicio no falla y la velocidad nos permite cumplir con las exigencias de nuestros clientes en materia de ciberseguridad.
    Hugo Lopez
    Hals Intelligence
  • Trabajamos marketing para muchas empresas y las necesidades de internet es muy grande, por lo que recomendamos a Kblex porque fue el único proveedor que nos puedo ofrecer y cumplir con las exigencias que nuestra empresa requiere.
    Jorge Robles
    AHM Prestigio
  • Gracias a Kblex y su internet súper rápido en nuestro despacho de abogados hemos podido lograr un mayor numero de casos y clientes, los recomendamos ampliamente. Saludos
Contratar
× ¿Como puedo ayudarte?